Ejército británico pone a la venta tanques y autos militares que ya no emplea

A través de una página web se pueden comprar además ropa, monitores, sillas e incluso aviones.

21 de Febrero de 2007 | 12:27 | El Mercurio Online

Este 'modelito' puede ser suyo por casi 7 millones de pesos.

Disposal Services Agency

SANTIAGO.- Si su sueño es tener un tanque militar estacionado fuera de su casa, esta su oportunidad, ya que el Ejército británico, a través de la página Disposal Services Agency, está vendiendo todos los vehículos e implementos que ha decidido dejar de lado. 


Por ello si siempre quiso ser dueño de un tanque, sólo tiene que desembolsar casi 7 millones de pesos (6.500 libras para ser más exactos) y será propietario de un pequeño tanque BV206, que según la página, está en servicio en la mayoría de los países donde está presente la OTAN.


Algunos de los vehículos, según indican en el mismo sitio, están prácticamente nuevos. Es el caso del Land Rover Defender 90 Special OPS Vehicle, un jeep que más de algún fanático tuerca querría agregar a su colección.


Claro que la gracia tiene su precio, ya que cuesta 12.500 libras, poco más de 13 millones de pesos, aunque por menos de la mitad puede conseguir un Land Rover 90 Hard Top.


Ahora si lo suyo es la seguridad, nada mejor que trasladarse en un vehículo blindado, para lo cual puede adquirir, por 10 millones de pesos, un Land Rover Discovery automático y blindado.


Además puede comprar ropa, monitores, sillas e incluso aviones que los británicos han decidido no seguir empleando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores