EMOLTV

Nuevo director de radio Universidad de Chile

La designación de la rectoría recayó en el académico y periodista Juan Pablo Cárdenas, en el marco de los cambios jerárquicos en la administración del medio. Con esta decisión la Casa de Bello busca mejorar la programación en contenidos.

14 de Julio de 2000 | 08:30 | UPI
SANTIAGO.- El rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, nombró como director de la radio de esa casa de estudios al profesor y periodista Juan Pablo Cárdenas, quien asumiría esa responsabilidad a partir del lunes próximo, según se informó en medios académicos.

La decisión del rector Riveros, que será anunciada en las próximas horas, consignaría el interés de dicho plantel en emitir una programación con mejoras sustantivas en sus contenidos, atendiendo el interés de su dinámica comunidad universitaria y el país.

El nombramiento de Juan Pablo Cárdenas está vinculado a cambios jerárquicos en la administración del medio, el cual depende de un comité de política editorial que integran la directora de la carrera de Periodismo de la Casa de Bello, Faride Zerán; el académico Sergio Campos; docentes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y la de Artes, además de un representante de los estudiantes.

Con esta determinación de Riveros la radioemisona ya no dependerá de la dirección de Comunicaciones de la Universidad de Chile, por cuanto Juan Pablo Cárdenas reportará la marcha de su gestión directamente a la rectoría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?