Con la cinta "Bajos Instintos" sin censura continúa Ciclo de Cine Erótico

La exhibición, que se realizará todos los jueves de enero en el Campus Almagro II de la Universidad Central, contará además con las películas "Jade, la piel del deseo", "Lucía y el sexo", y "Los debutantes".

07 de Enero de 2004 | 17:07 | ORBE
SANTIAGO.- Con el filme "Bajos Instintos", protagonizado por Michael Douglas, Sharon Stone y George Dzundza, continúa mañana, a las 19:30, el II Ciclo de Cine Erótico en la Universidad Central.

La versión de "Bajos Instintos" que se proyectará fue traída directamente desde Estados Unidos, y es la única no censurada y no disponible en los clubes de video nacionales. Las otras películas del ciclo son: "Jade, la piel del deseo", "Lucía y el sexo" y "Los debutantes".

Todas las cintas contarán con el comentario y análisis del sicólogo especialista en cine Christián Vidal.

Esta es la segunda vez que se realiza un ciclo en torno al erotismo, con películas que tratan el tema con calidad y lejos de la frontera de la pornografía.

Las funciones se realizarán en el Aula F del Campus Almagro II, ubicada en Lord Cochrane 417, Barrio Universitario Parque Almagro, a las 19:30 horas, todos los jueves de enero.

La entrada al ciclo es liberada, con cupos limitados previa inscripción en el 696 2770 o en el correo electrónico dice@ucentral.cl.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores