Príncipe Guillermo participará en Brit Awards

El nieto de Isabel II será el primer miembro de la familia real británica que participará de esta ceremonia musical, a realizarse el próximo 17 de febrero.

01 de Febrero de 2004 | 12:01 | ANSA
LONDRES.- El príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, participará este mes en Londres de la prestigiosa entrega de premios musicales Brit Awards.

El nieto de Isabel II será el primer miembro de la familia real británica que participará de esta ceremonia musical, a realizarse el próximo 17 de febrero en el estadio londinense de Earl’s Court y que contará con estrellas de la música internacional y británicas como Beyoncé, Elton John y David Bowie.

El año pasado, Carlos declaró durante su participación en el recital "Party In The Park", que su hijo Guillermo "estaba enamorado de Beyoncé".

"Los organizadores del evento sabíamos de la participación de Guillermo en los próximos Brit Awards, pero tratamos de que fuera un secreto. Con la confirmación del palacio de Buckingham, no podemos callar al respecto", declaró un vocero de la ceremonia musical.

"Ahora hay mucho debate sobre qué lugar le deberíamos dar al príncipe no sólo por ser miembro de la realeza sino porque tal vez sea el futuro rey de Inglaterra. Es muy probable que para ponerlo contento lo sentemos cerca de Beyoncé", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores