Beyoncé se desdobla: ahora también se llama Sasha Fierce

La cantante pop estadounidense lanza este viernes 28 su nuevo disco, I am… Sasha Fierce, donde estrena doble identidad.

24 de Noviembre de 2008 | 15:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como antes lo han hecho cantantes del tipo de Prince o Mariah Carey al cambiar sus alias a Symbol o Mimi, la superestrella pop estadounidense Beyoncé Knowles lanzará su nueva identidad con el álbum que está por estrenar este viernes 28, bajo el título de I am… Sasha Fierce.


Este disco es el primero que la cantante presenta luego de B'day (2006), y se suma a una carrera que Beyoncé, de 27 años, inició en 1990 en el trío vocal Destiny's Child. Como solista ha sumado luego los discos Dangerously in love (2003), difundido por el éxito "Crazy in love", B'day (2006) y el propio I am… Sasha Fierce (2008).


El primer adelanto del nuevo disco tuvo lugar a comienzos de octubre, con el estreno del single y del clip para la canción "If I were a boy", en cuyo video Beyoncé personifica a un policía. "Este álbum me permite arriesgarme más y realmente salir de mí misma", comenta en un comunicado de su compañía disquera, "o diría, dar un paso más dentro, y revelar un lado de mí que solamente ve la gente que me conoce".


I am… Sasha Fierce es un álbum doble, con un volumen para Beyoncé y el otro asignado a su alias de Sasha Fierce. En el primero figuran las canciones "If I Were A Boy", "Halo", "Disappear", "Broken hearted girl", "Ave Maria" y "Satellites", mientras las canciones de Sasha Fierce son "Single ladies (Put a ring on it)," "Radio", "Diva", "Sweet dreams" y "Video Phone".


"El nuevo disco tiene dos carátulas, como una revista de doble tapa", ha dicho la cantante. "La mitad del disco I Am... se trata de quien soy debajo de todo el maquillaje, debajo de las luces y debajo de todo el emocionante drama estelar. Y Sasha Fierce es el lado divertido, más sensual, más agresivo, más directo y más glamoroso que sale de mí cuando estoy trabajando y cuando estoy en el escenario".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores