Michael Jackson invita al elenco de "Harry Potter" a su primer concierto en Londres

El cantante es un reconocido seguidor de la saga, que se suma a su sabida admiración por las historias fantásticas y los actores jóvenes.

24 de Marzo de 2009 | 08:32 | ANSA
LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson invitó a los actores de la saga cinematográfica de Harry Potter, entre ellos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, a asistir al primer concierto de su serie de recitales en Londres.

El diario inglés The Sun señaló que Jackson invitó a los actores de la exitosa saga para que tengan acceso a todas las zonas exclusivas del escenario y salas de invitados para los shows londinenses, que comenzarán el 8 de julio en el estadio O2 Arena y se extenderán hasta febrero próximo.

"Michael es un gran fan de los libros y películas de Harry Potter", declaró una fuente allegada. "El quedó completamente encantado por la magia de las novelas de J.K Rowling. Las historias de Harry Potter y sus amigos en los libros lo fascinaron, y ha seguido la saga religiosamente", agregó.

Según la fuente, Jackson "es un gran admirador de las películas" de Potter, y compró además varios objetos de memorabilia de la serie cinematográfica. "Ha mostrado también interés en asistir en Londres al estreno mundial de la última película Potter", continuó.

Jackson es una de las pocas personas en el mundo que posee la valiosa primera edición del libro debut de Rowling, "Harry Potter y la Piedra Filosofal", valuada en unos 15.000 dólares.

De acuerdo con el Sun, el interés del cantante norteamericano por actores de películas infantiles "no es algo nuevo". "Siempre estuvo interesado en actores jóvenes", como fue el caso de Macaulay Culkin, protagonista de éxitos como "Mi pobre angelito" (1990), recordó el periódico.

Del mismo modo, no sorprende su afición por las fantásticas historias del joven mago: Jackson es asiduo a las historias de corte infantil que llevan a nuevos mundos. Sin ir más lejos, su célebre rancho recibe el nombre de "Neverland" (Nunca Jamás) por el cuento de Peter Pan, un personaje que el cantante admira y con el que se identifica. El rancho está lleno de juegos infantiles.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores