Chileno de "Latin American Idol" se concentra en la final del programa

Rubén Álvarez consiguió nuevamente el apoyo del público para avanzar una ronda más y ubicarse entre los tres finalistas. Lo malo es que la eliminada de anoche fue su novia venezolana.

27 de Noviembre de 2009 | 09:53 | Emol

Los que quieren apoyar a Álvarez tienen que mandar mensajes de texto desde la noche del miércoles hasta el mediodía del jueves. El programa se emite por Red TV, ambos días a las 23 horas.

Red TV

SANTIAGO.- Ha pasado momentos de incertidumbre, en que muchos ya lo vieron fuera de competencia, pero el cantante chileno Rubén Álvarez se las ha arreglado para avanzar siempre un paso más, y ya está en las fases decisivas del programa "Latin American Idol" (Red TV).

El espacio buscatalentos, que reúne a voces emergentes de diversos países y que desde Buenos Aires se transmite a todo el continente, concretó anoche una nueva jornada de clasificación, para determinar quiénes son los tres participantes que siguen en carrera.

El voto del público determinó que entre ellos se encuentre Álvarez, quien deberá disputar el primer lugar con la dominicana Martha Heredia y el costarricense Eduardo Aguirre.

Claro que no todo fue alegría para el chileno, ya que la concursante que resultó eliminada fue nada menos que su novia, la venezolana Sara Bellomo, a quien conoció en el programa.

Ahora Álvarez está enfocado en llegar a la gran final del 10 de diciembre, en la que, según dice, se ve ganador. "Yo me siento muy bien perfilado para ganar el primer lugar, siento que las críticas han andado bien, el apoyo del público. Ahora tengo que seguir concentrándome para el concierto final. Estoy muy tranquilo con lo que he hecho, y tengo que demostrarlo en el par de conciertos que quedan", dijo en los días previos a Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores