Prostituta pide clemencia para jugador de Manuel Pellegrini

Zahia Dehar provocó un escándalo en el mundo del fútbol por mantener relaciones sexuales con los astros franceses Ribery y Benzema cuando era menor de edad.

23 de Abril de 2010 | 13:05 | Emol

''Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad'', juró la trabajadora sexual tratando de exculpar a los jugadores.

Nota del Daily Mail

PARÍS.- "Les amaba... eran mis hombres”. Con esta frase, Zahia Dehar, la prostituta que provocó un escándalo en el mundo del fútbol, trata de exculpar a los jugadores Franck  Ribery y Karim Benzema, quienes podrían  enfrentar cargos penales por haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad.

Ello porque en Francia, donde se produjeron los encuentros sexuales cuando Zahia trabajaba como meretriz, se castiga duramente este tipo de actos. La legislación prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años.

Por lo mismo, la Policía investiga si sus clientes futbolistas sabían que era menor (tres personas hoy están encarceladas por el delito).

Por ahora, las declaraciones de Zahia ayudarían a liberar de los cargos a Ribery y a Benzema, jugador de Manuel Pellegrini en el Real Madrid, puesto que asegura que ellos más otro jugador francés desconocía su fecha de nacimiento.

"Les amaba... me trataron con mucho respeto", dijo Zahia en unas declaraciones que recoge el "Daily Mail".

"Ellos me consentían y se ocupaban de mí... ¡Eran mis hombres! (...) Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad", juró la trabajadora sexual tratando de exculpar a los jugadores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores