Reggaetonero Baby Rasta se recupera de heridas a bala y vuelve al escenario

Fueron tres meses de retiro obligatorio después de un misterioso ataque que lo tuvo al borde de la muerte

25 de Mayo de 2010 | 17:36 | EFE

Baby Rasta y su inseparable amigo Gringo. La dupla volverá al reggaetón después de 90 días de silencio.

El Mercurio
SAN JUAN.- El Reggaetonero puertorriqueño Baby Rasta dijo hoy que se siente más motivado que nunca al recuperarse y retomar junto a su compañero Gringo sus compromisos artísticos, casi tres meses después de haber sido herido de bala.

"Estoy sumamente alegre porque estoy en lo que me gusta hacer,” aseguró Baby Rasta en una pausa durante la grabación del vídeo musical de la canción “La, la, la, la”, en un hotel de Río Grande, al este de Puerto Rico.

El misterioso incidente

Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, regresó a su casa a finales de marzo pasado después de pasar casi un mes en un hospital a causa de las heridas provocadas el día 3 de ese mes por los disparos que recibió cuando salía en su automóvil del estudio de grabación del productor DJ Memo en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

El artista dijo desconocer si las balas iban dirigidas específicamente contra él, pero que supo que estaba herido al ver su brazo derecho “lleno de sangre” y al sentir el impacto de un proyectil en su abdomen. En ese momento, recordó, un vecino del área lo trasladó a un hospital.

Baby Rasta, de 33 años, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo, muslo derecho y espalda. El cantante señaló que tras el incidente tiene que cantar con la garganta en vez de hacerlo desde el diafragma, además de no salir por las noches.

"Tengo un poco de dificultad en el cantar. No puedo estar haciendo fuerzas ni estar tan tarde en la calle. Lo único que me dijeron fue que tratara de evitar el humo y beber. Estamos vivos y estamos bien,” afirmó. Gringo, por su parte, enfatizó que Baby Rasta se ve “súper motivado y bien contento” de regresar a los escenarios.

Ambos realizaron recientemente una gira de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos, así como en Colombia, Chile, Venezuela y Honduras. Baby Rasta inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones “MC non stop reggae” y las versiones de “The noise,” de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores