Thomas Jane, el actor protagonista de la atrevida serie ''Hung'', que este domingo retoma HBO.
HBOSANTIAGO.- Tiene problemas de trabajo, una tensa relación con su ex esposa, dificultades para mantenerse cercano a sus hijos y, más encima, en la primera temporada se le quemó la casa. La vida de Ray Drecker es muy difícil, pero a la vez muy cómica, y así lo refleja la serie "Hung", que vuelve este domingo a HBO (22:00 horas).
El segundo ciclo del programa, que contempla otros diez capítulos de media hora, retoman la historia del que fuese un promisorio deportistas en sus tiempos de estudiante, pero que una lesión lo dejó convertido en "nada más" que en el entrenador del equipo del centro de estudios donde alguna vez fue estrella.
Los problemas económicos hundieron a Ray, interpretado por el actor Thomas Jane, quien rápidamente se las ingenia para intentar salir del pozo explotando lo que considera su único don: ser un hombre "bien dotado".
Una ex amante que escribe poesías dentro de galletas (Jane Adams) se transforma en su torpe proxeneta, no muy hábil para manejarse en el complejo mundo de la prostitución masculina.
La provocadora serie de HBO tuvo positivos resultados en su primera temporada e incluso su protagonista fue nominado a un Globo de Oro por su papel de este hombre que ha tocado fondo en la vida.
La serie desarrollada por el director Alexander Payne ("Entre copas", "Las confesiones del Sr. Schmidt") tiene además en su elenco a Anne Heche, quien interpreta a la histérica ex esposa de Ray.