El actor acaba de ser nominado como Mejor Actor por ''127 Hours''
AP
SANTIAGO.- Cuando James Franco hizo su "debut" en el mundo de las cintas sexuales, no quedó nada satisfecho.
Es más, el protagonista de "127 Hours", que
acaba de ser nominado a un Oscar como Mejor actor por esa cinta, pensó que el resultado se veía horrible en cámara. Así lo reveló el mismo actor durante una
mesa redonda de actores de la revista Newsweek en la que también participaron Nicole Kidman, Annete Bening, Michelle Williams, Colin Firth y Natalie Portman.
"Si alguien ha hecho una cinta de sexo casera, sabe que mejor se siente no es siempre lo que mejor se ve", dijo el actor, desatando las risas de sus acompañantes.
"Recuerdo haberlo hecho cuando tenía 19 y luego ver lo grabado y pensar 'Dios, eso se ve horrible'." Y es por esa razón que Franco pasó a tener un nuevo respeto por las estrellas de los filmes porno: "Ellos no están simplemente haciéndolo, sino que están vendiéndolo", dijo por las escenas de sexo.
El comentario del actor de "Spider-Man" no fue gratuito. El panel discutía sobre cómo grabar los besos en pantalla y él consideró que eran asuntos similares: "No se trata del beso que mejor se siente... algo diferente (a la actuación) está ocurriendo si el beso se siente bien, es una imagen", aseguró.