La prensa argentina afirma que Viale tomaría en las próximas horas un vuelo al extranjero y que Valenzuela volvería a Chile.
El MercurioSANTIAGO.- Juan Ventura no es un hombre conocido en Chile, pero en Argentina es el animador del popular programa "Intrusos" y de la revista "Paparazzi", labores que lo convierten en una especie de "eminencia" de la farándula.
El reportero "saltó a la fama" ayer en Chile, tras revelar en su publicación las fotografías que muestran a Juana Viale engañando a Gonzalo Valenzuela con el ex ministro de economía argentino, Martín Lousteau.
Hoy Ventura dijo a "La Segunda" que él tenía antecedentes de que el quiebre entre el chileno y la nieta de Mirtha Legrand, ocurrió antes del episodio de infidelidad.
"Hace un mes y medio a mí me pasaron la información de que ella le había tirado toda la ropa por la ventana a Gonzalo. Pero ella decía en la prensa que todo estaba fenómeno", dijo el panelista de "Intrusos" al diario chileno.
El argentino defiende la publicación de las imágenes y desestima las críticas que recibió por parte de la madre de Viale, Marcela Tinayre.
"Lo único que hice fue publicar material periodístico que me ofrecieron en bandeja Juanita Viale y el ex ministro. Estaban en la vía pública, ellos se pusieron a hacer historias amorosas en la calle, la culpa la tienen quienes generaron esta situación, no la prensa. No me banco a Marcela Tinayre cuando dice que la culpa la tiene la prensa y la sociedad ¿De qué están hablando?", subrayó.
Ventura explicó que el fotógrafo Cristián Córdova siguió a la actriz durante varios días, hasta que la encontró en compañía del economista a plena luz del día en la vía pública, situación "escandalosa" de la que, asegura, es responsable Lousteau y la actriz embarazada de seis meses.
"Esto fue a las 4 de la tarde, sin vidrio polarizado, teniendo casi 40 minutos de historias amorosas adentro de un auto, a la vista de todos. Si hasta pasaban los camiones de basura y los tipos que iban arriba aplaudían", remató.