EMOLTV

Edmundo Varas es internado en la clínica Tabancura tras frustrado intento de suicidio

El ex rostro de Canal 13 intentó subir a la azotea de su edificio para lanzarse, pero finalmente terminó siendo trasladado por Carabineros a un centro asistencial.

27 de Mayo de 2011 | 17:17 | Emol
imagen

Edmundo Varas inicialmente sería trasladado a una institución psiquiátrica, pero su madre pidió que lo llevaran a la Clínica Tabancura.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una llamada telefónica de Isabel Alvarado, la madre del polémico "chico reality" Edmundo Varas, alertó esta tarde al cuadrante de Carabineros sobre un posible intento de suicidio del ex rostro de Canal 13, quien se encontraba protagonizando desórdenes al interior de su departamento.


Los uniformados llegaron a la residencia de Varas pasadas las 15:00 horas y, tras percatarse que vivía un episodio de violencia, lo esposaron para trasladarlo al Centro Clínico Integrado de Providencia para recibir atención psiquiátrica.

Sin embargo, Alvarado solició a Carabineros que fuese llevado directamente a la Clínica Tabancura, recinto en el que se encuentra en estos momentos internado.

Carabineros indicó a Emol que cuando llegó al domicilio del autodenominado "entrenador físico", se percató que el joven de 27 años estaba descontrolado y destruyendo objetos de su casa, y que en un momento intentó subir a la azotea de su edificio con la amenaza de lanzarse. Sin embargo, cuando el joven intentó entrar al área, ésta se encontraba cerrada por los conserjes del lugar, quienes habían escuchado los gritos y amenazas.

Esta es la segunda vez que Varas es llevado a un recinto de salud en un mes. El pasado 27 de abril ingresó de urgencia a la Clínica Santa María tras anunciar en su cuenta en Twitter que pensaba atentar contra su vida e ingerir una alta dosis de fármacos.

En dicha oportunidad, el popular rostro de farándula publicó en la red social los mensajes "Ya llegará todo a su fin y estaré en paz, lejos de todo y de los que permitieron que esto pasara" y "cuando desaparezca de sus vida se darán cuenta que perdieron a una gran persona".

El descontrol de Varas se produce a un día de dos apariciones televisivas de su ex esposa, Francoise Perrot. La modelo de discoteque protagonizó el jueves una nota en "Alfombra Roja" y acudió como parte del ex team Mekano al programa "Secreto a voces".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?