EMOLTV

"Topa y Muni" vuelven a Chile tras exitosa visita: "Nos sorprendió muchísimo el amor que nos entregaron"

Los animadores de "La Casa de Disney Junior" vuelven al país con una gira, en la que prometen una temática nueva y más canciones.

28 de Octubre de 2012 | 10:09 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- El recibimiento que tuvieron en mayo pasado los shows en vivo de "Topa" y "Muni" en el país, motivaron a los animadores de "La Casa de Disney Junior" volver a Chile, con una gira que los llevará a diferentes ciudades.

"Estamos muy contentos de volver a Chile. Nos han recibido de una manera impresionante. Nos llamó la atención que los chicos tienen exactamente el mismo fanatismo que la gente nos tiene acá en Argentina", asegura Mariana Seligmann, más conocida como "Muni" en el programa.

"La verdad es que nos sorprendió muchísimo el amor que nos entregaron. Uno cree que porque es otro país, a lo mejor no es el mismo código, pero que nos vean en Latinoamérica, ¡nos recibieron muy bien los chiquitos! Cualquier parte que uno vaya los niños tienen la misma alegría en todos lados y una sonrisa", agrega entre risas.

Esta vez regresan con un nuevo show, en el que no se sabe si es el cumpleaños de "Topa" o el de "Muni", por lo que cada uno decide empezar a organizarle una fiesta sorpresa al otro.

"Llegamos con la misma casita, la misma que sale en la tele, pero esta vez esta renovada, tiene unas pantallas gigantes. Tiene mucho más color, siguen los bailarines arriba del escenario y tiene una temática en la que no se sabe si es el cumpleaños de Topa o el de Muni. A partir de esos enredos surgen todas las comedias y todas las canciones que no estaban en el show anterior", adelanta Muni emocionada.

"En un momento bajamos del escenario a saludar a los chicos y nos mezclamos entremedio de las familias", agrega asegurando que no es la única sorpresa que darán, ya que interpretarán no sólo sus canciones más conocidas.

"Todas las canciones nuevas que nos ha pedido el público vamos a cantar, como 'Suban al avión', que la han pedido de una forma en Chile, que dijimos 'esta canción tiene que estar'", agrega.

La gira de "Topa y Muni" comenzará este 31 de octubre en Iquique, para luego pasar por Antofagasta, Concepción, Temuco, Viña del Mar y Santiago. Los valores de las entradas varían entre los $18 mil hasta los $40 mil, y se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?