Pablo Macaya y su rol en "Las Vega's": "Mi personaje no se desnudará, no está en edad"

A pesar de que las seguidoras de la nueva teleserie de Canal 13 han utilizado las redes sociales para pedir que se sume al grupo de vedettos conformado por Cristián Arriagada, Mario Horton, Álvaro Gómez y Cristián Campos, el actor adelanta que en su rol de "Mauricio" no lo veremos bailando el caño, pero sí cuidando a las mujeres del clan Vega.

24 de Marzo de 2013 | 11:45 | Por Karen Cordovez, Emol

''Uno siempre se sorprende cuando ve el primer capítulo, y en este caso fue para bien'', dice Macaya al recordar el exitoso debut.

El Mercurio

SANTIAGO.- Como el "Chaca", en "Mujeres de Lujo", Pablo Macaya generó suspiros entre un público femenino que en 2012 terminó rindiéndose a sus pies cuando interpretó a "Álvaro", en "Soltera otra vez"; teleserie que lo convirtió en el "vecino soñado" de las chilenas que le dedicaron miles de piropos a través de las redes sociales, situación que se repitió tras el estreno de "Las Vega's", el 17 de marzo pasado.


En su calidad de galán, las seguidoras de Macaya esperaban que su papel de "Mauricio Durán", en la nueva producción de Canal 13, fuera uno más de los vedettos del club nocturno que instalaron "Verónica" (Francisca Imboden) y sus hijas para poder saldar la deuda que les dejó al morir el patriarca del clan Vega. No obstante, y para pesar de sus fanáticas, el actor descarta la posibilidad de que lo veamos bailando el caño con el correr de los capítulos.


"Mi personaje no se desnuda, no está en edad", dice entre risas, y agrega que desde su rol de "barman" de "Las Vega's" se rio muchísimo viendo "cómo mis compañeros se preparaban cual señoritas, preocupados hasta del más mínimo detalle de su aspecto físico, cosa que para mí, como 'Mauro', no era necesario".


Pablo Macaya destaca que Cristián Arriagada, Álvaro Gómez, Mario Horton y Cristián Campos "se sacaron la mugre para dar vida a sus personajes" y recuerda el intenso entrenamiento físico que tuvieron y hasta la depilación con cera a la que debieron someterse. "Ellos se prepararon mucho y creo que eso se va a notar en la pantalla", indica.


Tras ver el debut de "Las Vega's", el actor cuenta que quedó muy contento con el resultado final de la teleserie que terminaron de grabar a fines de diciembre.


"Uno siempre se sorprende cuando ve el primer capítulo, y en este caso fue para bien", señala Macaya, añadiendo que "creo que está muy buena (la teleserie), a mí me gustó. Me parece entretenida y divertida, además que hay personajes, como el de Horton, que están buenísimos".


En la nueva producción nocturna de Canal 13, que este domingo emite su segundo episodio, el recordado "Álvaro" de "Soltera otra vez" interpreta, en sus palabras, "a un 'gallo' noble que llega al club "Las Vega's" con el corazón bien puesto para trabajar, salir adelante, y de pasada cuidar a estas mujeres que están indefensas en un ambiente que es bien turbio".


De acuerdo a Macaya, "'Mauricio' es un hombre bueno al que la vida ha tratado mal", y a lo largo de la historia se irán develando todos sus secretos.


"Verónica" (Imboden) y "Camila" (Josefina Montané) se disputarán el corazón de este "barman" que inevitablemente tendrá un romance con madre e hija. "Son esas cosas que inventan los guionistas para que uno se sacrifique con estas dos mujeres guapas", comenta entre risas.


De cara a un nuevo capítulo, el actor confía que el público enganche con esta teleserie  que cuenta que "requirió mucho trabajo hacer de parte de todo el equipo, no sólo de los actores", y que, en su opinión, "tiene varios elementos que la hacen muy llamativa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores