Los Bunkers defienden a hermano de Sergio Lagos y su productora

El grupo publicó en su página de Facebook una foto del último concierto, organizado por la productora del familiar del animador, quien fue detenido el miércoles en un operativo antidrogas.

05 de Febrero de 2014 | 13:10 | Emol

La imagen del concierto del sábado pasado.

Facebook oficial Los Bunkers
SANTIAGO.- Tras arribar a México, luego de despedirse de Chile en medio de las tensiones derivadas de un operativo antidrogas en que se vieron involucrados, en la jornada del miércoles, el grupo Los Bunkers publicó una foto en su cuenta en Facebook saliendo en defensa de la empresa Evolución, de la que está a cargo el hermano de Sergio Lagos, detenido en este hecho policial.

"Esta foto corresponde a la celebración del quinto aniversario de RADIO UNO donde tocamos el sábado pasado. La producción de primer nivel y el magnífico montaje estuvo a cargo de EVOLUCION, oficina que noblemente nos ha representado desde inicios del 2009 y que dirige nuestro compañero Manuel Lagos", señala en primer término.

Continúa diciendo "EVOLUCION es un equipo de personas que recibió a nuestra banda en un momento muy difícil y complicado, y en donde encontramos no sólo a maravillosos compañeros de trabajo sino también a grandes amigos que nos ayudaron a salir adelante y a seguir desarrollando nuestro proyecto".

Concluye "La foto de este magnífico evento, que no gozó de cobertura alguna en los medios, es una muestra de las cosas que se hacen en nuestra oficina, la que ha impulsado sistemáticamente durante años el desarrollo de la música y la cultura en nuestro país".
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados