EMOLTV

Finalmente Matt Hunter realizará los conciertos pactados en Antofagasta y Concepción

La productora Futuro Entertainment confirmó que el cantante estadounidense se presentará en regiones, como estaba presupuestado.

24 de Mayo de 2013 | 22:47 | Emol
imagen

Matt Hunter estará en Antofagasta y Concepción.

El Mercurio

SANTIAGO.- La productora responsable de la gira de Matt Hunter en Chile, Futuro Entertainment, confirmó este viernes la realización de los dos conciertos del artista en Antofagasta y Concepción, este 25 de mayo y 31 de mayo respectivamente.

"Hoy tuvimos largas conversaciones con Louisa Correa (mamá y manager de Hunter), y limamos todas las asperezas y confusiones. Preferimos mirar hacia adelante y realizar los dos shows agendados. Matt estaba muy preocupado de no poder cumplir con sus fans, y él fue pieza fundamental para solucionar este problema", afirmó Rodrigo Carrasco, gerente general de la empresa.

La madre de Hunter decidió respetar el contrato acordado previamente y cumplir con la agenda del cantante en Chile, después de conversaciones en "muy buen término", agregó Carrasco.

Por otro lado, la productora confirmó que ya están haciendo efectiva la compra de pasajes a Antofagasta para estar en la ciudad del norte, sin hora confirmada aún.

Los shows serán este sábado a las 20.00 horas en el Gimnasio Sokol de Antofagasta, y el próximo 31 de mayo en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El jueves, Hunter habría sido acusado de "estafa" por la productora por incumplimiento de contrato, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que el artista se presente en los shows presupuestados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?