EMOLTV

Lana del Rey despliega toda su sensualidad en Sao Paulo y alista su arribo a Chile

La artista deslumbró a sus seguidores brasileños y espera hacer lo mismo en nuestro país este martes 12 de noviembre, cuando se presente en el Movistar Arena.

10 de Noviembre de 2013 | 10:13 | EFE
imagen

Lana del Rey se presentará este martes en nuestro país.

EFE
SAO PAULO.- Frágil y sofisticada, la cantante neoyorquina Lana del Rey desplegó ayer toda su sensualidad sobre el escenario del un festival realizado en Sao Paulo, donde consiguió ganarse a un entregado y enérgico público.

Acompañada por un cuarteto de cuerda y en un ambiente de gran intimidad, la artista estadounidense sorprendió a sus miles de fans luciendo un vestido blanco, de aire angelical, que contrastó con el erotismo que desprendían cada uno de sus estudiados movimientos.

Tras arrancar con "Cola", Lana del Rey bajó del escenario para conversar durante cerca de diez minutos con su público, firmar autógrafos y recoger una corona de flores y una bandera de Brasil con la que cantó "Body Electric".

"Gracias por recordarme porque adoro cantar", dijo a sus seguidores, con su aterciopelada voz, en medio de un escenario rodeado de palmeras, que otorgaron mayor calidez al atardecer paulista.

Tras cerca de una hora, Lana del Rey empezó a sentir el cansancio de su intensa actuación y decidió sacarse los zapatos y continuar el show descalza interpretando "Without you", canción que enlazó con la versión de Bob Dylan de "Knockin'on Heaven's Door".

Hacia el fin de su actuación, y no contenta con los minutos con los que había pasado con su público, la artista bajó de nuevo del escenario, repartió más besos y autógrafos, para desaparecer finalmente cargada de regalos.

Una vez terminado su show en Sao Paulo, Lana del Rey comenzó a ultimar los detalles de su viaje a nuestro país para presentarse este martes 12 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, en el marco del Indie Fun Fest.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?