EMOLTV

Cristián de la Fuente protagonizará película mexicana

El chileno será parte de "Enamorándome de abril", filme que se rodará en Puebla a partir de este lunes. En la cinta dará vida a un novelista muy romántico que enamora a una joven periodista.

25 de Abril de 2014 | 12:03 | Emol
imagen

Cristián de la Fuente pasará cinco semanas en Puebla rodando una película.

Televisa

SANTIAGO.- El actor nacional Cristián de la Fuente protagonizará la cinta mexicana "Enamorándome de abril", cuyo estreno está programado para febrero de 2015.

Según informa el portal de la revista TVNotas, el marido de Angélica Castro fue confirmado en la producción que verá la luz bajo el alero de DMM Films México y que se rodará a partir de este lunes, y durante 5 semanas, en la ciudad de Puebla.

"Enamorándome de abril" cuenta la historia de Fernando -rol interpretado por Arap Bethke ("Doña Bárbara")-, un hombre muy simpático, lleno de vida, y tremendamente enamorado de Abril (Ilithya Manzanilla), una periodista con la que tiene planes de matrimonio. El romance será puesto a prueba cuando aparezca Leo (De la Fuente), un novelista que vive con su abuela y que con su romanticismo logrará enamorar a la joven.

El filme será dirigido por Joel Núñez ("7 años de matrimonio) y cuenta con un guión de Ragnar Conde y Daniela Zavala.

De acuerdo al diario El Sol de Puebla, los actores ya se encuentran en la ciudad azteca a la espera del inicio de la filmación del proyecto que cuenta con un presupuesto superior al millón de dólares. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?