Juan Gabriel se une a Juanes para lanzar reversión de su éxito "Querida"

El tema forma parte del nuevo álbum del mexicano, "Los Dúos", donde comparte además con Laura Pausini y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.

13 de Enero de 2015 | 17:51 | EFE

MIAMO.- El cantante Juan Gabriel lanzó hoy el video de su nuevo sencillo musical "Querida", una reversión de uno de sus éxitos más recordados, ahora interpretado a dúo con el rockero colombiano Juanes.

La versión de esta canción de 1984 formará parte de "Los Dúo", el nuevo álbum del mexicano que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y hoy comenzó su preventa a través de iTunes.

"Para mí ha sido un honor poder interpretar 'Querida', uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel", dijo Juanes en un comunicado emitido por la productora discográfica Sony Music.

Por su parte, el también compositor de 65 años, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a la voz de "Para tu amor" por su colaboración para darle un nuevo matiz al tema.

"Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan 'Querida'. Gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla", declaró el artista.

El video musical muestra a ambos cantantes compartiendo durante el proceso de grabación y haciendo gala de una visible sintonía que termina en un abrazo.

Cabe destacar que además de Juanes, para su nuevo álbum Juan Gabriel se ha rodeado de otros artistas de renombre, como Laura Pausini, Marco Antonio Solís o Natalia Jiménez, entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores