Concurso de belleza valdiviano eligió hoy a sus 10 finalistas

De ellas, sólo una logrará coronarse como "Reina de los Ríos", y suceder a Carolina Díaz, ganadora del certamen en 2003.

07 de Enero de 2004 | 21:49 | ORBE
VALDIVIA.- Diez candidatas fueron seleccionadas esta tarde para competir por la final del Concurso Reina de los Ríos 2004 y de ellas, sólo una logrará convertirse en la nueva soberana de la ciudad de los ríos.

El proceso de preselección se realizó en dependencias del Hotel Villa del Río, instancia en la cual las 20 candidatas inscritas para el certamen debieron desplegar todos sus virtudes y encantos sobre la pasarela para ser evaluadas por el jurado.

En esta instancia las jóvenes primero debieron desfilar en tenida de calle y luego en traje de baño, momento en el cual las candidatas eran entrevistadas por los integrantes del jurado.

Tras un intermedio necesario para que el jurado deliberara, y en medio de un creciente nerviosismo, fueron anunciadas las 10 candidatas finalistas para el certamen Reina de los Ríos 2004.

Ellas son Karin Virginia Haussmann López, Marcela Johanna Lobos Hermosilla, Paola Verónica Monsalve Obreque, Mónica Macarena Haase Soto, Sandra Tatiana Barra Cares, Bárbara Andrea Hofmann Villar, Loreto Isabel Jaramillo Peña, Rouse Marý Muñoz Weber, Ximena Irigoin Vidal y Elke Cristina Fahrenkcog Hashagen.

Este año el certamen se asoció con la agencia Ford Models Chile, filial internacional de Ford Models Super Model of the World y esta asociación significa que la joven que resulte elegida como "Reina de los Ríos", podrá participar por derecho propio como una de las 15 semifinalistas del concurso de modelaje Ford Model Chile.

La final del certamen se realizará el próximo 24 de enero a las 22 horas, en un show de coronación que se llevará a cabo en la Avenida Costanera de Valdivia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores