Investigaciones detuvo a "el Coto", pieza clave en caso Spiniak

Milton Rodríguez Bastidas habría vivido con Spiniak en y sería uno de sus favoritos.

10 de Enero de 2004 | 20:15 | Orbe / El Mercurio en Internet
Milton Rodríguez Bastidas,
Milton Rodríguez Bastidas, alias "El Coto". Foto: Policía de Invetigaciones.
SAN ANTONIO.- La Policía de Investigaciones en conjunto con Carabineros, detuvo a Milton Rodríguez Bastidas, alias "El Coto", de 26 años, quien era hasta ahora uno de los prófugos del caso Spiniak.

El detenido es considerado una pieza clave para el juez Sergio Muñoz para terminar el rompecabezas de los proxenetas que proveían de menores al empresario y que sería además el encargado de la videoteca de las orgías.

Oriundo de Cañete, de aspecto flaco y alto, pelo largo rizado y con un tatuaje del signo Tauro, fueron las características que permitieron a la policía civil dar con el paradero de este hombre.

El sub prefecto de San Antonio, Luis Araya, explicó que fue un subcomisario que veraneaba en El Quisco, quien reconoció al detenido en el sector. Al no existir Policía de Investigaciones en dicha comuna, pidió ayuda a Carabineros.

El detenido fue trasladado desde San Antonio a la capital, donde se encuentra a disposición del juez.

Según allegados a la causa, la importancia que tiene "El Coto" es que tiene una gran influencia sobre Spiniak ya que vivían juntos en el departamento de Las Nieves y -según se cree- era uno de sus preferidos, porque realizaban en conjunto actos sadomasoquistas, según informó radio Cooperativa.

Rodríguez Bastidas era además uno de los prófugos más buscados de Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores