Alcalde de Recoleta insiste en cambiar fecha de municipales

Gonzalo Cornejo sostuvo que aún hay tiempo de superar el error que hubo al aprobarse una ley que fija la elección municipal justamente en víspera de lo que es el feriado del 1 de noviembre.

12 de Febrero de 2004 | 13:14 | Orbe
SANTIAGO.- El alcalde de Recoleta, Gonzalo Cornejo (UDI), llamó nuevamente al Gobierno a corregir el error de fijar las elecciones municipales en vísperas del feriado de Todos los Santos.

El también vice presidente de la UDI añadió que aún se está a tiempo de superar el error que hubo al aprobarse una ley que fija la elección municipal justamente en víspera de lo que es el feriado del 1 de noviembre.

Cornejo indicó que un millón y medio de chilenos al menos visita el cementerio general ubicado esta comuna entre los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Agregó que no se está pidiendo un arreglo para los políticos sino el bien de la gente que muchas veces aprovecha este fin de semana para visitar los cementerios fuera de la capital.

Con respecto a otro tema señaló que en el caso Spiniak y lo que ha aparecido en la prensa sobre eventuales pagos que habría recibido el joven LZ de parte del periodista Víctor Gutierrez, indicó que la UDI no va a emitir mayores declaraciones en torno al proceso judicial pero que ven avances en la línea de lo que ellos siempre señalaron.

"Nosotros siempre señalamos que aquí había maniobras para perjudicar al partido", sentenció el edil.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores