Avioneta con paracaidistas capotó a metros de casa en Quillota

Un helicóptero de Carabineros aterrizó en el sitio del accidente para rescatar a los ocupantes de la aeronave.

07 de Enero de 2012 | 23:15 | Emol
SANTIAGO.- Una avioneta capotó en un predio situado en Quillota a metros de una vivienda, mientras su piloto intentaba aterrizar en el aeródromo de El Boco. El accidente dejó lesionados a los cuatro ocupantes de la aeronave.

El aeroplano Cessna que protagonizó el accidente era tripulado por integrantes del club local de paracaidismo "Nimbus". Apenas en diciembre del año pasado esa institución había "bautizado" la nave tras reacondicionarla, según un video subido a Youtube.

El avión tocó tierra en un predio agrícola a menos de 60 metros de una casa luego de sufrir un problema en el motor, según los primeros informes. No hubo lesionados en el predio.

Testigos señalaron que uno de los paracaidistas se lanzó desde el interior del aparato antes del accidente y cayó en el mismo terreno.

Un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros aterrizó en el sitio del accidente para colaborar en el traslado de los afectados, quienes habrían sufrido lesiones leves. Sus identidades no fueron reveladas.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores