EMOLTV

El primer hatchback compacto de Morris Garages arriba a Chile

Se trata del MG3, que llega en dos versiones con un motor Euro IV de 1,5 litros y 107 caballos de fuerza.

08 de Julio de 2012 | 17:22 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Desde la casa chino-inglesa lo sindican como una de sus principales cartas para conquistar un segmento donde, hasta hoy, no tenía presencia.


Se trata del MG3, el primer hatchback del fabricante Morris Garages (MG), que arribó hace unos días con un diseño moderno, atrevido y juvenil, y que viene a ampliar el portafolio de productos que ofrece la marca en el mercado chileno.


Casi 4 metros de largo (3.999 mm), 1.728 milímetros de ancho y 1.520 milímetros de alto, además de aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS y llantas como elementos de serie, son parte de las cartas credenciales con que este modelo entra a nuestro país.


Las calles de nuestro país podrán ver dos versiones de este modelo. Ambas, con un motor Euro IV de 1,5 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar 107 HP a 6.000 RPM.


En cuanto a la suspensión, adopta en su eje delantero la clásica configuración tipo McPherson, mientras que su eje trasero es semirrígido con barra de torsión, asistidos por los sistemas de frenos antibloqueo y EBD.


A lo anterior se suma que incorpora frenos BA, un método de asistencia para frenadas de emergencia, y CBC, para mayor seguridad al detenerse en curvas.


El MG3 estará disponible en color blanco, azul, negro, grafito, amarillo y rojo. Estos dos últimos podrán tener techo negro. Su precio es de 5.990.000 pesos para la versión MG3 STD, y de 6.690.000 para la MG COM.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?