Intendencia aprobó que marcha de estudiantes de este jueves pase por la Alameda

El recorrido comenzará en el frontis de la Usach y finalizará en Blanco Encalada con Abate Molina. La movilización tiene como objetivo demandar por una educación de calidad y la discusión presupuestaria del 2013.

24 de Septiembre de 2012 | 20:04 | Emol
EFE
SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana autorizó la realización de la marcha convocada por los estudiantes que se llevará a cabo el próximo jueves por las calles de Santiago.

La autoridad regional dio el visto bueno al recorrido que comenzará a las 11:00 horas en el frontis de la Universidad de Santiago para luego seguir por la Alameda hasta Avenida España, para finalizar en un acto en Blanco Encalada con Abate Molina.

La nueva marcha fue convocada en un incio por la Asociación de Estudiantes Secundarios, ACES, y este fin de semana se plegó la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech.

El objetivo de esta movilización es demandar que sean escuchados sus requerimientos por una educación gratuita y de calidad, así como también que se tenga especial atención a la educación en la propuesta presupuestaria del 2013.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores