Buscan a poblador desaparecido en el Cajón Bravo de la Región de Aysén

Un vecino del hombrefue quien dio aviso al Centro de Alerta Temprana de Onemi.

14 de Enero de 2013 | 17:54 | UPI

COYHAIQUE.- Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros se trasladaron este lunes en un helicóptero institucional al sector del Cajón Bravo y orilla del río Blanco para buscar a Fabián Rosas, quien salió con destino a dicho lugar y no regresó.


Así lo señala un comunicado de la Intendencia regional, donde se indica que ayer domingo, a las 12:30 horas, Julio Antiñirre, de la estación radial de Alto Río Blanco, comunicó al Centro de Alerta Temprana de Onemi que su vecino había salido hace dos días rumbo a la mencionada zona.


Pese a que tenía que retornar el mismo día que salió, hasta el momento, no se ha recibido información de su paradero.


De acuerdo al relato del denunciante, la persona desaparecida salió solamente con una mochila y una radio portátil VHF. No llevaba ropa de abrigo y sólo comida para el día.


Una vez realizada la denuncia se tomó contacto con la Central de Comunicaciones de Carabineros para que tome conocimiento del caso, ante lo cual una patrulla se dirigió vía terrestre hacia el sector de Lago Caro.


De acuerdo a lo informado, las coordinaciones se están haciendo a través del Centro de Alerta Temprana Región de Aysén, estación Alto Río Blanco y Carabineros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores