EMOLTV

Trabajadora sexual quedó en riesgo vital tras accidente vehicular

El conductor del vehículo en el que se trasladaban ambas personas esta madrugada sufrió sólo lesiones leves. No se descarta que el alcohol sea el causante del incidente.

21 de Abril de 2013 | 16:23 | Emol
imagen

Más de 10 voluntarios de bomberos trabajaron para rescatar a los dos heridos.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- Una mujer de 35 años de la ciudad de Arica se encuentra grave y en riesgo vital, luego que el conductor del auto en el que se trasladaba chocara contra la parte trasera de un camión estacionado.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, se trataría de una trabajadora sexual que se subió al automóvil de un hombre que solicitó sus servicios.


El accidente sucedió durante la madrugada de hoy domingo en avenida Azolas, frente al complejo Víctor Chávez Alcayaga. Por causas que se investigan, el chofer habría perdido el control del móvil.


Hasta el lugar concurrieron más de 10 voluntarios de bomberos para rescatar a las víctimas y no se descarta que la ingesta de alcohol sea causante de la tragedia.


Producto del impacto la mujer sufrió múltiples lesiones, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Dr. Juan Noé ubicado en la nortina ciudad, en donde está bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues se le diagnosticó riesgo vital.


En tanto, el conductor del móvil tuvo sólo heridas menores, siendo dejado en libertad tras ser detenido por carabineros de la Tercera Comisaría. En los próximos días deberá comparecer ante el Ministerio Público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?