Atacan sede de campaña de la senadora Alvear en La Florida

Desde el comando de la candidata por Santiago Oriente creen que el hecho es de carácter político, pues quienes ingresaron a la sede sólo destruyeron propaganda electoral.

24 de Agosto de 2013 | 17:30 | Emol

La senadora DC Soledad Alvear.

El Mercurio.

SANTIAGO.- La sede del comando de campaña de la senadora, Soledad Alvear (DC), en La Florida fue atacada durante la madrugada de este sábado por un grupo de desconocidos.


Así, los sujetos ingresaron al local que la parlamentaria que busca la reelección por Santiago Oriente, comparte con el candidato al Consejo Regional, Roberto Valenzuela, provocando la destrucción de material publicitario que se encontraba allí.


Desde el comando de la legisladora creen que el hecho tiene un carácter "político", pues no se registró la sustracción de bienes. El equipo de la senadora denunció los hechos, cuya investigación quedó en manos de la policía.


"El móvil del ataque sería sólo de carácter político y no delictual pues no se sustrajeron bienes sino que la acción se concentró en la destrucción de propaganda de campaña como palomas y otro tipo de material gráfico", sostuvieron a través de un comunicado.


Por su parte, la propia Alvear manifestó a través de su cuenta de Twitter que "asaltaron mi comando en La Florida y rompieron toda mi propaganda. Llamo a l@s candidat@s a que tengamos una campaña limpia".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores