Metro anuncia que servicio de Línea 4 se reestablecerá a las 21:00 horas

El accidente de un camión que rompió la reja protectora en el sector de la estación Las Torres.

10 de Septiembre de 2013 | 20:52 | Emol
UPI

SANTIAGO.- Metro de Santiago volvió a anunciar una modificación del reestablecimiento de su servicio en la Línea 4, el cual funciona de manera parcial a esta hora, producto de un accidente de un camión que rompió la reja protectora en el sector de la estación Las Torres en Macul.

De momento, el recorrido se encuentra operativo entre las estaciones Tobalaba y Rotonda Grecia, y entre las estaciones Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto.

Producto de esta situación se encuentran cerradas las estaciones Los Presidentes, Rotonda Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna (de Línea 4). El resto de las líneas se encuentran operando en su totalidad, sentenció la empresa.

Además, la combinación entre las Líneas 4 y 4A se encuentra suspendida a través de la estación Vicuña Mackenna.

La suspensión del servicio se originó a las 17:21 producto del choque de un camión contra el muro que separa la autopista Vespucio Sur de la vía de circulación de Metro, entre las estaciones Macul y Las Torres, de L4.

De esta forma el choque provocó que la reja de contención cayera hacia la vía, interrumpiendo la circulación de un tren y generando la evacuación de sus pasajeros hacia la estación más cercana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores