Detienen a dos personas por desórdenes en local de votación en Viña del Mar

Los implicados fueron retenidos luego de que comenzaran a manifestarse a favor de la asamblea constituyente y de que se constatara que se encontraban bajo la influencia del alcohol.

17 de Noviembre de 2013 | 17:34 | UPI

VALPARAISO.- Dos personas fueron detenidas esta tarde en uno de los principales locales de votación de Viña del Mar, por encontrarse en estado de ebriedad y realizar desórdenes al interior del establecimiento.


La información fue confirmada por el intendente regional Raúl Célis, quien comentó que los sujetos fueron detenidos en el Polideportivo de la ciudad jardin, luego que comenzaran a manifestarse a favor de la asamblea constituyente y se constatara que se encontraban bajo la influencia del alcohol.


Este hecho se suma a otros dos incidentes registrados en las comunas de Algarrobo y El Quisco donde se procedió al cierre de dos locales comerciales de venta de alcohol que se encontraban abiertos.


Pese a estas situaciones puntuales, el intendente comentó que la jornada electoral se ha desarrollado con bastante regularidad, aunque comentó que en Viña del Mar, comuna en la que emitio su sufragió, observó una lenta concurrencia de personas a los locales de votación.


El jefe de Fuerza de la región, contraalmirante Julio Leiva, agregó que independiente de estas situaciones, el resto ha sido una jornada completamente normal y tranquila donde las personas han tenido todas las facilidades para ir a votar.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores