SonicNet y Bowie ganadores de premios de música Yahoo

El sitio de música y noticias SonicNet.com obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en los premios de música para Internet de Yahoo!!, mientras el icono David Bowie se adjudicó el de pionero de online y el de sitio de mejor artista.

25 de Julio de 2000 | 16:34 | REUTERS
NUEVA YORK.- El sitio de música y noticias SonicNet.com obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en los premios de música para Internet de Yahoo!!, mientras el icono David Bowie se adjudicó el de pionero de online y el de sitio de mejor artista.

SonicNet.com, de propiedad del MTVi Group de Viacom Inc., venció a MP3.com Inc. en la categoría de mejor sitio en general.

A pesar de que MP3.com es uno de los destinos más populares en la red, enfrenta la posibilidad tener que pagar una indemnización multimillonaria por supuestas violaciones a los derechos de autor, tras haber perdido en abril una demanda presentada por varias disqueras.

Los otros nominados para categoría general fueron:

-Live365.com , que presenta música en la red con miles de estaciones.

-Net4Music , que provee elementos de trabajo para músicos online, como páginas electrónicas musicales.

-El sitio de música y noticias de Walt Disney Co. llamado Wall of Sound.

Bowie cuyas canciones en los 1970 encabezaron la música de la temporada, ganó el premio de "pionero del online", aclamado por ayudar a diseñar un sitio en la red con características exclusivas como estreno de canciones, noticias sobre proyectos de artistas y conversaciones en vivo con los cantantes.

Bowie también fue uno de los primeros artistas que distribuyeron copias digitales de sus álbumes por medio de la Internet.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores