EMOLTV

Videojuego "Majestic" será relanzado en CD

Electronic Arts Inc., el mayor productor de videojuegos en Estados Unidos, dijo que cuando el CD salga a la venta, no se aceptarán más suscripciones al juego a través de la Internet.

03 de Octubre de 2001 | 18:29 | Reuters
LOS ANGELES.- Electronic Arts Inc., el mayor productor de videojuegos en Estados Unidos, dijo el miércoles que relanzará en disco compacto (CD) su juego "online" de suspenso Majestic.

Un portavoz de Electronic Arts dijo que cuando el CD salga a la venta, no se aceptarán más suscripciones al juego a través de la Internet, medio en el cual no ha alcanzado la difusión esperada por la compañía.

Majestic ha sido bien recibido por críticos y aficionados por la forma en que conduce a los jugadores a resolver un misterio a través de mensajes de correo electrónico, llamadas y despachos vía fax a sus hogares y oficinas.

El juego se desarrolla en episodios, como un programa de misterio en televisión.

Pero no llegó a tener más de 13.500 jugadores inscritos, muy por debajo de los que habían expresado interés antes de su lanzamiento en agosto.

La versión en CD, que saldrá a la venta a más tardar en noviembre, costará 39,99 dólares e incluirá los cinco primeros episodios del juego y otro material, como una entrevista con los creadores.

"De los que comenzaron el proceso de registro 'online', sólo el 8,5 por ciento lo completó", explicó el portavoz de Electronic Arts, Jeff Brown.

Indicó que el resto se retiró del proceso en parte porque resultaba muy lento, debido a que implicaba la descarga desde la Red de más de 10 megabytes de archivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?