EMOLTV

Jennifer Warner presentó su renuncia a "SQP"

Chilevisión confirmó la dimisión de la emblemática conductora al programa de espectáculos, quien no estaba de acuerdo con el tono confrontacional que había tomado éste últimamente. No obstante, seguirá ligada al canal de Sebastián Piñera.

21 de Noviembre de 2006 | 19:15 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Pionera del periodismo de farándula.

Agencia

SANTIAGO.- Lo que era un secreto a voces terminó por hacerse realidad. Tras un conflictivo regreso a "SQP", Jennifer Warner, la emblemática conductora del programa de farándula más visto de Chile, decidió renunciar.


¿La razón? No sentirse cómoda con el giro que tomó el espacio de la productora "Broadeyes" mientras ella tomaba su pre y post natal.

La información fue confirmada en Chilevisión.  Hoy Warner, cerca de las 5:00 horas de la tarde, se reunió con Pablo Morales, director de producción y contenidos del canal de Sebastián Piñera, y Alberto Luengo, editor de contenidos de produccion, y les oficializó su renuncia a "SQP".


Warner se encontraba con licencia por stress luego de la polémica renuncia de Pamela Díaz al mencionado espacio. La "Fiera Vip" tuvo una fuerte discusión con su editora, Natalia Freire, tras revelar que las peleas en el espacio de farándula, como en otros programas de la productora "Broadeyes", estaban arregladas. 


A esto se sumó que anteriormente Warner había tenido una fuerte discusión en vivo con Pamela Jiles. La ex periodista de "Informe Especial" le enrostró en vivo las críticas que hizo al programa en una entrevista que dio a la revista "Wikén" de El Mercurio mientras tomaba su post natal. En ella, Warner afirmó que a "SQP" se le había "escapado de las manos" la farándula.


La periodista, sin embargo, seguirá ligada a Chilevisión, canal con el que tiene contrato vigente. En la señal privada tienen varios proyectos en carpeta para ella en 2007. De hecho, Warner ya estaría trabajando en algunos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?