EMOLTV

YouTube compra el sitio web Fflick para aprovechar las redes sociales

El popular sitio analizará los comentarios y los datos más destacados de la red para relacionarlos con videos que estén en su sitio.

27 de Enero de 2011 | 12:20 | Emol

WASHINGTON.- YouTube informó este jueves en su blog oficial que adquirió el sitio de recomendación de videos Fflick para aprovechar las herramientas del portal y el potencial de las redes sociales.


El popular sitio de internet analizará los comentarios y los datos más destacados de la red para relacionarlos con videos que estén en su sitio. Todo esto gracias a la integración del equipo y las funciones que actualmente cumple Fflick.


"Estamos muy emocionados con el anuncio de compra de Fflick (...) estamos deseando introducir funciones que te ayudarán a descubrir y disfrutar de nuevos videos, así que ¡permaneced atentos!", señalaron desde la compañía a una agencia de comunicación.


El portal de Google, consciente de la importancia de las redes sociales, señaló que lleva años trabajando en la incorporación de sus servicios en otras plataformas sociales populares.


Por ejemplo, YouTube citó que se pueden ver más de 400 'tweets' por minuto, que contiene un enlace de YouTube, y en Facebook se ven cada día vídeos que suman un total de 150 años de duración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?