web
buscar
Buscar...

Jonas Brothers

Martes 26 de febrero

Por qué verlo: Porque aún mantienen firme buena parte de la histeria infantil que despertaron en los años 2009 y 2010, cuando ofrecieron presentaciones para más de 40 mil personas en el Club Hípico y el Estadio Monumental. Las fans de entonces han crecido, es cierto, pero no todas lo han hecho tanto como para olvidarlos. Y menos en este Festival de Viña, donde estarán regresando a los escenarios después de un tiempo de receso.

Por qué no verlos: En el mundo del pop, cada ídolo teen tiene su tiempo, y tras Jonas Brothers ya emergió Justin Bieber (y seguro que los próximos están a punto de aparecer). Los hermanos Jonas ya no tienen tanta cara de niños —uno de ellos hasta se casó— y eso, en la escena en que ellos se mueven, se suele pagar muy caro.

Pronóstico: Puede que Jonas Brothers sea un recuerdo más en algún tiempo, pero aún falta para eso. Por el contrario, esta vez la cosa debería contar con el marcado impulso que les dará el regreso, luego de que el trío decidiera hacer una pausa cuando aún estaba en la cresta de la ola. El vuelo que aún traen de sus años de oro, seguro que rendirá frutos en la Quinta Vergara, y lo comprobarán en metálico.