Lopetegui rompió el silencio tras el escándalo que provocó su despido de España: "Estoy muy triste, ojalá ganemos el Mundial"

El cesado técnico dejó Rusia para viajar a su país y ser oficializado como el nuevo DT del Real Madrid.

13 de Junio de 2018 | 11:37 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Se fue.

EFE
SANTIAGO.- Julen Lopetegui ya no está en Rusia. El técnico se fue de la concentración de España en Krasnodar tras ser despedido como DT del combinado hispano.

Y al llegar al aeropuerto rompió el silencio. Lo hizo escuetamente y dejando en claro que no compartía la decisión de la federación de fútbol de su país.

"Muy tristes, pero deseando que hagamos un lindísimo Mundial y ojalá ganemos", señaló el estratega ante el asedio de los medios.

Si bien no quiso profundizar en si compartía o no la decisión de Luis Rubiales, timonel de la RFEF, de cesarlo de sus funciones, el DT dejó un mensaje.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", apuntó.

En reemplazo de Lopetegui la Federación designó a Fernando Hierro como el estratega de España para el Mundial de Rusia 2018. El viernes debutan contra Portugal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores