Santiago Morning resistió hasta el final

Los microbuseros debieron soportar la última media hora de juego con sólo nueve hombres en el campo, pero de todas formas pudieron rescatar un punto ante Huachipato en el estadio Santa Laura (2-2).

03 de Marzo de 2001 | 20:08 | emol.com
SANTIAGO.- Los cuadros de Santiago Morning y Huachipato se repartieron puntos al igualar 2-2, en el segundo partido que se juega por el Torneo Nacional 2001, y en el que significó el debut de entrenadores en ambas bancos.

Los locales, que ocuparon el estadio Santa Laura, lucieron al uruguayo Ricardo Ortíz, mientras que en Huachipato hizo su estreno oficial el argentino Oscar Garré.

El partido resultó ser bastante disputado, con ambos cuadros luchando por los puntos desde el primer minuto. Fue así como a los 19 minutos, el argentino Sergio Gioino se convirtó en el primer extranjero en anotar un tanto esta temporada.

Sin embargo, apenas tres minutos después, Joel Reyes marcó el empate parcial para los microbuseros. A los 32', el gigante defensa Manuel López puso nuevamente arriba a los visitantes a través de un cabezazo.

Las desesperación comenzó a palparse entre los jugadores de Santiago Morning, lo que derivó en la expulsión del volante Joel Reyes a los 43'.

La expulsión, en todo caso, no varió el ímpetu de los locales, que lograron igualar el partido gracias a un tanto de Fernando Martel a los 61', de penal, quien cinco minutos más tarde tendría que abandonar la cancha expulsado.

En los últimos Santiago Morning debió resistir con sólo nueve hombres en el césped, pero finalmente pudieron rescatar un punto en su debut por el torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores