A Kuerten le roban una raqueta

A pesar del robo, que dejó al brasileño con sólo dos instrumentos en su bolso, superó al israelí Noam Okun y avanzó a octavos de final en Indianápolis.

16 de Agosto de 2001 | 09:56 | DPA
INDIANAPOLIS.- El brasileño Gustavo Kuerten, número uno del tenis mundial, sufrió el robo de una de sus raquetas el miércoles, antes de saltar a la pista en el torneo de Indianápolis.

El robo se produjo en los vestuarios, y Kuerten se dio cuenta cuando abrió la bolsa para empezar a jugar. "Pensé que mi entrenador había tomado la raqueta para encordarla, pero no", comentó el brasileño, ganador de seis torneos esta temporada, incluido Roland Garros.

"Ahora tengo sólo dos", comentó Kuerten. El brasileño sale a la pista normalmente con tres, una cifra baja si se compara con el resto de jugadores. Incluso algunos llevan media docena en el bolso.

"Me lleva un mes romper una", explicó. "Podría tomar diez mañana, pero necesitaría tiempo para acostumbrarme", agregó.

Pese al robo, Kuerten no tuvo problemas para superar al israelí Noam Okun por 6-4 y 6-3, y avanzar a los octavos de final de Indianápolis, el torneo en el que en 2000 ganó su primer título en pista rápida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores