![]()
Paul McCartney | Linda | Heather Mills
![]()
Fantasías de una ex modelo
“Me di cuenta pronto de que tenía dificultades para relacionarse con el mundo real y decir la verdad”, comentó Alfie Karmal, el ex marido de Heather Mills, en los días en que la antigua modelo celebraba sus nupcias con Paul McCartney, uno de los hombres más ricos de Inglaterra.
Es que saber a ciencia cierta qué es verdad y qué no en la vida de Mills se hace difícil, cuando se revisa la lista de desmentidos que la propia prensa británica se ha encargado de publicar.
Lo cierto es que nació un 1 de diciembre de 1968 en Inglaterra, y que se dedicó al modelaje, hasta que un policía la atropelló con su moto, en 1993, dejándola con serias fracturas en su pelvis, costillas y con su pierna izquierda amputada bajo la rodilla.
El duro golpe que puede significar perder parte de su extremidad, habría motivado a Heather a abocarse al servicio humanitario.
Así fue como creó la “Heather Mills Trust”, una ONG encargada de ayudar a las víctimas de la guerra, entregando prótesis y haciendo campañas en contra de las minas antipersonales.
Con su autobiografía, “Out on a limb” (1995), la ex señora McCartney se encargó de revelar una vida llena de obstáculos y sacrificios, con un padre que maltrataba a su familia, y el abandono de su madre a causa de los maltratos.
Según la versión de su vida, Heather sobrevivió a la pobreza y el hambre que, siendo una joven de catorce años, sufrió al dormir en las calles de Londres.
A los 18 años conoció a Alfie Karmal, director de ventas de una empresa de catering, trece años mayor que ella, mientras trabajaba de camarera. Según los comentarios de Karmal, los veinte meses que duró el matrimonio, que se celebró el 6 de mayo de 1989, estuvieron marcados por las mentiras de la ex modelo, que en más de una ocasión inventó embarazos y una que otra historia de su pasado.
Sea como sea, la madre de la hija más pequeña de Paul McCartney, ha dicho que fue Karmal quien la motivó a iniciar su carrera en el modelaje, lo que con esfuerzo culminó en la creación de su propia agencia.
