Sábado, 10 de Julio de 2010

Horacio Zeballos junto a Eduardo Schwank vencieron a la dupla de Nikolay Davydenko e Igor Kunitsyn.

Gildemeister confirmó a "Manimal" y al viñamarino para el decisivo duelo por los cuartos de final. Dlouhy y Hájek van por el lado de la República Checa.

Viernes, 9 de Julio de 2010

Albert Costa confía en la "experiencia" del doble que forman Feliciano López y Fernando Verdasco para poner mañana el primer punto para España.

El capitán del equipo chileno reconoció que los jugadores chilenos tuvieron "un nivel muy bajo" este viernes en Coquimbo.

Francia-España, Rusia-Argentina, Croacia-Serbia y Chile-Rep. Checa, son los duelos que animan los cuartos de final.

David Nalbandián había dado el primer punto para los trasandinos.

La segunda raqueta nacional siguió la senda de Nicolás Massú, para caer por parciales de 6-0, 6-2 y 6-1 ante el checo Jan Hajek (94°).

El viñamarino reconoció que "no llegué bien físicamente. Estuve sin movilidad y no me encontré con mi juego".

Un desconocido viñamarino perdió inapelablemente por 6-0, 6-2 y 6-3 en menos de dos horas de tenis. Ahora, Capdeville deberá vencer a Hajek para que las semifinales no se escapen demasiado.

El galo le dio el primer punto a su equipo, tras vencer al español por parciales de 7-6(3), 6-2, 4-6, 5-7 y 6-4.

El argentino y actual 153° de la ATP derrotó al ruso y 6 del mundo en sets corridos.

"La humedad de anoche dejó muy blando algunos sectores de la cancha, por eso vamos a tener que esperar un poco para que se pueda trabajar en ella", informó el árbitro general del match.

Jueves, 8 de Julio de 2010

En entrevista con Emol, el tenista viñamarino descarta su retiro. También habló de Fernando González, Marcelo Ríos y sus planes a futuro.

El singlista número uno de República Checa aseguró que no se sienten favoritos por los cuartos de final de Copa Davis ante Chile.

El primer singlista de Chile se medirá este viernes ante el dos de los checos, Ivo Minar. Posteriormente, Paul Capdeville enfrentará al uno, Jan Hajek.