Predicciones 2015 - Acuario

Por: Jimena Zúñiga P.

Acuario

(22 de enero al 19 de febrero)

De a poco se despeja el horizonte acuariano y muchos podrán respirar aliviados luego de tanta adaptación vivida en el último tiempo. Lo bueno es que ahora están más abiertos y flexibles, listos para transitar las pistas del 2015 que les traen algunos giros del destino, más herramientas personales, gran iniciativa y el desafío de hacer más y enojarse menos; el año los quiere intrépidos pero también más apacibles y entregados a la experiencia.

Será bueno hablar con su mente que tantas ideas y teorías acumula para explicarle que ahora les corresponde bajarle el volumen y conectar con su alma sí o sí. Se despierta la posibilidad de una vida más fluida y completa, donde podrán tener nuevas miradas y ayuda espiritual junto a más instinto. Marte y Júpiter les regalarán vivencias excitantes (algunas internacionales) y la tarea de despejar el camino para alcanzar sus propósitos. También deberán ocuparse de gozar el presente, vayan semana a semana, suelten la impaciencia y el cielo los bendecirá.

Puede resultar paradójico pero este ciclo, que les promete destacarse, también les pide que no busquen el reconocimiento en nada ni menos tener la razón o estar en contra de un montón de cosas (eso sólo nos entrampa y nos opaca). Simplemente vincúlense, trabajen, aporten al colectivo, ocúpense de su vida con mucho disfrute y humildad; entonces vendrán los frutos y la celebración externa e interna. Será importante dejar espacio para el ocio creativo pues éste los llevará a crecer, encontrar respuestas y conocer gente con sabiduría.

Podrán comprarse otra jarra de agua para compartir y equilibrar porque este ciclo les propone más juego y fraternidad para moverse en todos los ámbitos, desde el dinero hasta el amor, pasando por su relación con el medioambiente y con su cuerpo. El año también puede traerles círculos nuevos, bastantes resoluciones drásticas que tomar y mucha calidez para ofrecer. La partida de Saturno los dejará más conscientes y maduros en el segundo semestre y –esperamos- con una lección aprendida: lo que se da, se da y lo que no por algo será.

Conexión interior:

Es importante que suelten pesos, incluido el de sus pensamientos repetitivos si los tienen. Prueben cómo se mueve la energía al delegar y pedir ayuda; al liberarse con amor de temas que no son suyos. De a poco irán trabajando sus miedos y disfrutando la introspección. Será importante el aire puro, los paseos y relajar la musculatura de la espalda y los hombros. Una libro, un viaje o una disciplina puede traerles un gran reinicio.

Amor verdadero:

Para todos los que estén aburridos o pesimistas, hay buenas noticias: si han conocido la palabra aceptación, Cupido puede lanzarles una flecha al corazón y hacerlos vivir algo emocionante. Eso sí, respiren y vivan cada etapa. Quienes ya armaron su nido harán reformas tanto en la casa como en la relación con las cuales podrán acompañarse mejor y tomar decisiones. Ciertos amigos pueden dejar de serlo simplemente por cambio de intereses, ya no podrán forzar vínculos, también aparecerán nuevos. Será importante nutrir el placer, la comunicación y la improvisación para que la vida abra espacios enriquecedores.

Trabajo en el mundo:

Si bien crecieron mucho el último par de años, ahora les corresponde tener una mirada más jovial sobre el trabajo y jugar a aprendiz: no den nada por sentado ni crean que ya lo saben todo, prueben técnicas o estrategias nuevas, permitan que la vida les siga enseñando y déjense sorprender por la experiencia. Es un gran año para emprender solos o en equipo, también para reconectarse con la prosperidad, ampliar su radio de acción, estudiar cosas innovadoras, negociar y comunicarse de forma clara y sabia.

Algunas
cosas como la
felicidad sólo
puedes provocarlas
tú. Dale

Famosos de este signo

22 de enero - 19 de febrero

Justin
Timberlake

(31-01)

Neymar

(05-02)

Cristiano
Ronaldo

(05-02)

Christian
Bale

(30-01)

Joseph
Gordon-Levitt

(17-02)

Jennifer
Aniston

(11-02)

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online