Predicciones 2015 - Géminis

Por: Jimena Zúñiga P.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Después de revolotear, evadirse por ahí y pensar demasiado, finalmente los ágiles gemelos están, poco a poco, captando el mensaje de este tiempo agitado: tienen que bajar a su corazón. Muchos ya lo practican desde el ciclo anterior, pero en este 2015 ya no será una propuesta sino una práctica obligada que puede volverlos casi iluminados –y felices- sin siquiera aprenderse un mantra; depende de ustedes. Calmar la mente y vivir desde lo que realmente son será la gloria.

Neptuno y Quirón los acompañarán en esta tarea de sensibilizarse y abrir un conocimiento interior más profundo. Para eso pueden volverlos algo frágiles y confusos, o hacerlos sentir que pisan terrenos movedizos, lo cual tiene como fin que contacten más con su intuición, pidan ayuda, valoren sus sentimientos y conozcan espacios o gente nueva que les muestre caminos más auténticos e integrales. Así ustedes también contagiarán a otros a que vivan con más consciencia. E igualmente vivirán gran inspiración para crear y sentirán más amor por todos.

Tendrán que organizarse de una forma mucho más concreta y equilibrada si quieren conquistar mayor libertad, ya no podrán huir de temas espinudos y liberarse desde el no estar: este año los llama a hacerse cargo, poner límites y desarrollar planes de acción que comuniquen con claridad a sus círculos. Esto les traerá más poder interno, energía física y la bella posibilidad de decidir qué quieren o hacia dónde ir en vez de esperar a que las cosas vengan de afuera. Recuerden esto: 2015 es un gran inicio en sus vidas y ya no serán los mismos.

Si bien Saturno comenzará a observarlos en silencio desde la casa de enfrente para que maduren, se enfoquen y vayan más lento, especialmente a los gemelos de mayo; Júpiter les guiñará un ojo a mediados de año y les permitirá estar más destacados, con mucho encanto y sociables como les gusta. Puede haber mudanzas, visitas extranjeras en casa y viajes por el mundo. Eso sí, no es un año para derrochar, disfruten y afirmen la tarjeta de crédito.

Conexión interior:

Necesitarán ambientes amplios y naturales donde caminar descalzos, respirar aire fresco y reconectar con su lado instintivo y ancestral, en especial frente al estancamiento o la indecisión. Podrán descubrir tratamientos energéticos para revitalizarse y dejar pesos antiguos. Muchos comenzarán tareas artísticas o culinarias que los entusiasmen y los saquen de las exigencias. Recuerden tener un confidente, lo necesitarán.

Amor verdadero:

Las rabietas y caprichos serán sopladas al viento porque 2015 los necesita muy lúcidos, centrados y alegres para vivir importantes definiciones en su vida afectiva. Todo lo que esté a medias, oculto o enredado pasará por el cedazo y quedará atrás. Se abre una energía de mayor compromiso y mucho disfrute con la familia y amigos. Las parejas deberán resolver temas con gran honestidad, mientras que los gemelos solteros tendrán que estar más abiertos, con humor y sin expectativas si quieren pareja; confíen. Estarán magnéticos, con buenas invitaciones, redescubriendo lo que les gusta y les hace bien.

Trabajo en el mundo:

Duerman una buena siesta el 1 de enero porque habrá mucho que resolver este año. Atención, gemelos, respiren porque tendrán que tomar importantes decisiones que marcarán su ruta por un buen rato. ¿Aman lo que hacen?, ¿tiene sentido?, les preguntará este año; tienen cuatro meses para responder y ocho para actuar, no se queden sólo en palabras. La señora ambición querrá saber qué quieren lograr y los invitará a mirar más allá, no fría ni obsesivamente, pero confiando en que pueden dar pasos más grandes y consistentes. Dejarán ciertos espacios, serán escuchados y podrán aconsejar a sus equipos.

En cada
problema hay
magia y amor esperando
ser descubiertos.

Famosos de este signo

22 de mayo - 21 de junio

Álvaro
Rudolphy

(24-05)

Colin
Farrell

(31-05)

Angelina
Jolie

(04-06)

Johnny
Depp

(09-06)

Natalie
Portman

(09-06)

Nicole
Kidman

(20-06)

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online