Predicciones 2015 - Capricornio

Por: Jimena Zúñiga P.

Capricornio

(22 de diciembre al 21 de enero)

Muchas cabras fantasean con ir a pastar tranquilas por algún valle y descansar después de las poderosas transformaciones que vivieron el último tiempo. Pero Plutón y Urano quieren otra cosa, así que tendrán que beber agua, respirar profundo y continuar por las montañas paso a paso, sin prisa y con consciencia, mirando cada tanto el horizonte para evidenciar cuánto crecen cada mes de este 2015, que puede llevarlos a una gran consolidación interior. Eso sí, antes de partir deberán chequear bien sus patas y columna porque necesitarán mucha agilidad.

Aunque no lo crean, este año les lanzará un rayo directo al corazón para que de una vez por todas se decidan a abrirlo y a sentir más sus latidos antes que sólo su mente a la hora de actuar. Con esta energía podrán tener importantes conversaciones, tomar iniciativas muy valientes y sentir que comienzan un ciclo más apasionante donde la autenticidad será muy relevante para que hagan su propio camino con la libertad y pasión como ingredientes claves.

Es un tiempo de gran liderazgo que los llama también a embellecerse por dentro y por fuera. Podrán mejorar actitudes, suavizar rigideces y prejuicios, junto con escuchar más a su cuerpo para cuidarlo y practicar hábitos que los rejuvenezcan. Todo para estar a la altura de los desafíos 2015, que los quieren ver crecer, sonreír y fluir, nada de apegarse ni de cerrar su mirada, Júpiter y Saturno les pedirán que se demoren antes de juzgar y que salgan de sus moldes, junto con regalarles más de algún evento chic donde los flashes los sigan.

La familia y la organización del dinero serán grandes focos de este año, que les pedirán trabajar en equipo, no se crean superhéroes porque nadie lo es ya en este tiempo. También 2015 les dará la posibilidad de iniciar una actividad nueva que los reencante con la vida y les haga sentido. El cielo les pedirá jovialidad, coherencia y mayor confianza en sí mismos. El segundo semestre puede traer negocios o proyectos que los hagan viajar y conocer gente inspiradora que les muestre otras formas de vivir.

Conexión interior:

Hace rato que su intuición les manda señales hasta fluorescentes para que hagan caso y ahora se incrementarán. Sentarse y bajar el ritmo para ver, sentir y luego tomar decisiones será una gran práctica. Podrán revisar los patrones emocionales de su padre y decidir qué tomar de éstos y qué no. La energía del campo y de los bosques los ayudará a revitalizarse. El 2015 los abrazará si comprenden que tienen que avanzar con creatividad.

Amor verdadero:

Se cierra una etapa, la que sea que estén viviendo. Será vital comprender lo andado, agradecerlo y comenzar un ciclo nuevo. No es un corte, es reiniciar. Es muy buen año para las relaciones, que pasarán por una renovación y más expresión de amor. Algunos pueden dar a luz en plena montaña y muchos estarán ocupándose de los hijos y de los hermanos. Los solteros revitalizarán su sensualidad y pueden estar muy cotizados; no se pongan muy quisquillosos, usen su olfato caprino y confíen, no sea que pierdan oportunidades. Las parejas tendrán que tomar acciones concretas para seguir juntos con más sonrisas.

Trabajo en el mundo:

Sin duda requerirán una actitud flexible, innovadora y alegre; los cambios ya comenzados tendrán sus frutos y podrán renovar sus habilidades. Pueden darse asociaciones muy productivas. En sus manos estará la responsabilidad de crear un clima laboral armónico y con más humor. Si bien la abundancia puede premiarlos o sorprenderlos, también les traerá a personajes dominantes o dispersos con quienes practicar paciencia y empatía. Desconectarse del trabajo en sus ratos de descanso será un gran ejercicio sanador.

Tus actos de
amabilidad
son semillas
de amor.
¿Sembrarás?

Famosos de este signo

22 de diciembre - 20 de enero

Jared
Leto

(26-12)

Bradley
Cooper

(05-01)

Zooey
Deschanel

(17-01)

Orlando
Bloom

(13-01)

Ricky
Martin

(24-12)

Kit
Harington

(26-12)

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online