Predicciones 2015 - Escorpión

Por: Jimena Zúñiga P.

Escorpión

(23 de octubre al 22 de noviembre)

A muchos escorpiones pueden dolerles la cola o las tenazas con todo lo que crecieron el ciclo anterior, encima ni pudieron usar su aguijón aunque quisieron. ¿Cuántas pruebas, verdad? Pero sabrán que el universo es perfecto y después de tantos ires y venires, los bendecirá con logros, sabiduría y más intuición de la que ya tienen. Eso sí, la letra chica dice que todo esto podría llegar de abril en adelante y que si están con mal genio el premio se reduce en calidad.

Pero aún así, benditos escorpiones, este es un año de cierre de etapa, además de gran maduración donde podrán valorar lo vivido y poner en práctica lo que aprendieron de la mano de Saturno en el ciclo anterior, junto con sentir la satisfacción del camino andado. Encontrarán las respuestas que andaban buscando, recuperarán energía y sentido para avanzar. Eso sí, tendrán que salir de lo aparente, observar y sentir qué les quiere decir la vida los ayudará a que todo fluya porque tendrán que practicar mucha aceptación. Será muy beneficioso mirar la historia ancestral y ver qué modelos pueden estar repitiendo.

No tendrán mucho espacio para reposar porque los rayos de Júpiter les tienen un regalo todo el primer semestre: apertura del mundo en el que se mueven, oportunidades de proyectos, viajes y prosperidad de donde menos lo esperen; así que déjense invita y ayudar, vayan a cosas nuevas y disfruten lo que tienen para que llegue más. Tendrán que afirmar a un personaje conocido, eso sí: su ego; para que no boicotee, ni se aísle, ni desconfíe de todo, ni sienta que puede solo. Avancen a buen ritmo y usen su exquisito sentido del humor.

Neptuno les cantará una canción al oído para que tengan más inspiración, vayan a lugares con agua, se relajen, crean en sus sueños y compartan con otros amigos del horóscopo con quienes practicar la empatía y la dulzura. Quirón se unirá a esta música y los tendrá más sensibles, con ganas de bailar y de aprender técnicas terapéuticas como pacientes o expertos que los lleven a profundizar en su personalidad, como también en sus dones psíquicos.

Conexión interior:

Sus rodillas, caderas, cuello y columna reflejarán el grado de flexibilidad que tengan ante la vida; es un buen período para descubrir qué les quiere decir el cuerpo. Jardines y parques pueden llamarlos, darles paz y entretención. Ciertos temas con la madre y abuelas los harán crecer y sanar. Tendrán que soltar culpas y cambiarlas por responsabilidad. Será bueno moderar sus expectativas para gozar más los regalos de la vida.

Amor verdadero:

Su corazón ya está más sensible y abierto, por tanto este ciclo los recibe con generosidad para que gocen de una vida afectiva más plena, si quieren, claro. El romanticismo florecerá pero con realismo, palabras y acciones concretas les brindarán momentos agradables. Las familias tendrán que compartir más, hablar de temas importantes; no puede quedar nada bajo la alfombra. A quienes busquen pareja se les recomienda permitirse brillar en lo que hagan porque de esto depende el encuentro de amores, que podrían tener un toque más generoso y/o internacional. Conversen y moderen sus exigencias para sonreír más.

Trabajo en el mundo:

La determinación es clave, muchos tendrán la disyuntiva de apostar por algo más creativo y aparentemente inestable versus lo conocido y sólido que puede haber cumplido ya su ciclo. Podrán dar un salto y sentirse más realizados, usen su astucia. Habrá movimiento y bastante que limpiar en su terreno laboral: actitudes, relaciones, proyectos, horarios, la forma en que administran el dinero. Invertirán en su imagen (desde el look hasta su página web) para reflejar el cambio interno, que puede traerles credibilidad y abundancia.

Olvida la
perfección,
valora
la nueva
experiencia.

Famosos de este signo

23 de octubre - 22 de noviembre

Katy
Perry

(25-10)

Matthew
McConaughey

(04-11)

Leonardo
DiCaprio

(11-11)

Ryan
Gosling

(12-11)

Cote
de Pablo

(12-11)

Anne
Hathaway

(12-11)

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online