Predicciones 2015 - Leo

Por: Jimena Zúñiga P.

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Lo dijimos el año anterior: ser el rey de la selva no es cosa menor y vaya que han tenido que madurar el último tiempo, ¿verdad, queridos leones? Ahora podrán dejarse la melena al viento porque lentamente comienzan un ciclo con otro tono donde comprenderán para qué vivieron tanto desapego, pruebas, cambios y responsabilidades. Estiren sus patas, afilen sus colmillos y rujan lo suficiente porque no podrán estar echados al sol, el 2015 los hará trotar por nuevos parajes y les pedirá olfatear mejor.

Este año les devolverá la magia, pero no gratis, obvio. A cambio les pedirá paciencia y humildad, especialmente entre mayo y agosto, pues tendrán que cerrar todo lo pendiente, no dicho, olvidado, escondido en un rincón y/o guardado en el bolsillo de los dos últimos años. Así despejarán la energía, recuperarán la risa, la jovialidad y el deseo de emprender nuevas andanzas que los reconecten con su lado lúdico.

Júpiter terminará de bendecirlos y acompañarlos, puede dejarles más dinero, la consciencia activada y amplia, caminos espirituales, el ejercicio de observarse para profundizar en su personalidad, uno que otro viajecito por ahí, algunos kilos demás (cualquier reclamo, dirigirse al universo) y la sensación de que sus horizontes se abren. Por lo mismo, llevar una vida muy conocida no es la tónica, sino poner una dosis de sorpresa y flexibilidad en cada semana; esto será una gran contribución a sí mismos y a sus cercanos.

A mediados de año, la despedida de Saturno les tomará lecciones: ¿qué aprendieron?, ¿qué es lo realmente importante en sus vidas? Este año los quiere más consolidados, con una visión sabia de la realidad. La energía del año avanzará hacia más creatividad, entusiasmo, libertad y generación de planes que los identifiquen plenamente, pues Urano les propone autenticidad y renovación de sus talentos. Gente muy distinta o algo excéntrica puede enseñarles y llevarlos a ambientes más estimulantes.

Conexión interior:

Acudan al llamado de la selva, la naturaleza los espera con toda su energía para revitalizarlos, enseñarles el valor de los ciclos y el poder de la tierra. Descansar la espalda en un árbol y pedir consejos desde esa conexión será muy gratificante. Indaguen en quiropraxia y manualidades, a ver qué pasa. Varios pedirán su ayuda, podrán compartir sabiduría y fe. Aprovechen cada día para desarrollar auto-conocimiento y acompañarse.

Amor verdadero:

Pongan sus cuatro patas bien en la tierra porque hay algunas trampas o decepciones debido a sus propias fantasías. Usen su olfato felino en sus relaciones antes de hacerse expectativas. Los emparejados podrán traer cachorros al mundo, evaluar mudanzas y hablar con más profundidad de lo que sienten. Los solteros estarán chispeantes, más libres para el romance y es bueno comenzar de a poco una relación aunque no tenga nombre. Tendrán que moderar las luchas de poder, disfrutar lo que tienen y sentir la alegría de vivir; tienen mucho que agradecer. Además, podrán sanar temas con su figura paterna.

Trabajo en el mundo:

Lo primero será detenerse para definir tres propósitos para el año y cuáles son sus prioridades ahora, nada tan rígido, es sólo una hoja de ruta que los guíe, pues cerrarán una etapa laboral y deberán saber qué necesitan. Puede haber ofertas junto a la posibilidad de emprender y recuperar su liderazgo. Cuidarse del stress será muy importante, el descanso tendrá que estar en la agenda porque de nada sirve un rey de la selva exhausto. Se abrirán proyectos llamativos y pueden darse viajes interesantes que siembren futuros negocios.

Todo lo
que anhelas
sentir en el futuro
puedes sentirlo
hoy mismo.

Famosos de este signo

22 de julio - 22 de agosto

Daniel
Radcliffe

(23-07)

Sandra
Bullock

(26-07)

Chris
Hemsworth

(11-08)

Mila
Kunis

(14-08)

Jennifer
Lawrence

(15-08)

Ben
Affleck

(15-08)

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online