Dyson, reconocida empresa de aspiradoras, revela los primeros bocetos de sus vehículos eléctricos

La compañía británica de electrodomésticos irrumpirá en el mercado de los autos cero emisión y entrar de lleno a competir con el dominio de Tesla.

13 de Mayo de 2019 | 15:43 | Redactado por D. Almazabar, Emol
Shutterstock
Hace un par de años que Dyson, la reconocida empresa británica que fabrica aspiradoras sin bolsas y otros electrodomésticos, anunció que a partir de 2020 fabricará autos eléctricos y entrará de lleno a competir con Tesla, el principal fabricante de autos cero emisión.

Ahora, la compañía del inventor James Dyson reveló las imágenes de los primeros bocetos del que sería su primer automóvil.

Entre las características de los dibujos se muestra un crossover con tres filas de asiento, grandes ruedas y una considerable altura con respecto al suelo. También se destaca el espacio que existe entre los ejes, lo que en la práctica sería para dejarle espacio a las baterías.

De acuerdo al sitio Jalopnik, estos bocetos fueron mostrados a los empleados de la firma. Y aunque puede que no representen oficialmente el vehículo, sí muestran los conceptos y la tecnología con la que buscan irrumpir en el mercado de electromovilidad.

Los vehículos eléctricos de Dyson se fabricarán en la nueva planta que la marca está construyendo en Singapur y estarían a la venta en 2021.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores