Mancilla, Millar, Díaz y Pinto cambian de equipo tras el draft del fútbol mexicano

El ex Huachipato llega al ascendido Dorados de Sinaloa, el mediocampista arribó a Monarcas Morelia, el ex U. de Chile fichó por Puebla y el meta volvió a Atlas.

11 de Junio de 2015 | 01:24 | Agencias

Millar enfrentó a Colo Colo en la reciente Copa Libertadores.

El Mercurio (archivo)
MÉXICO DF.- Los chilenos Héctor Mancilla, Rodrigo Millar, Isaac Díaz y Miguel Pinto cambiaron de equipo tras el draft del fútbol mexicano 2015, donde los clubes aztecas realizan una serie de intercambios de jugadores.

Mancilla, que este primer semestre jugó en Huachipato, volverá a México donde vivió los mejores momentos de su carrera.

Junto al argentino Martín Bravo y el ecuatoriano Marcos Caicedo fue anunciado como uno de los refuerzos para conformar la delantera del club Dorados de Sinaloa, que en mayo ascendió a la primera división para el torneo Apertura que inicia en julio.

"Goleador de Primera a Dorados. El chileno Héctor Mancilla llega al Gran Pez. Bienvenido", informó el club en su Twitter oficial (@Dorados).

El oriundo de Purranque también ha vestido las camisetas de los clubes mexicanos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Toluca, Monarcas Morelia, Atlas y Veracruz.

Por su parte, Millar deja Atlas, club que defendió desde 2013 para llegar a préstamo a Monarcas Morelia.

El "Chino", quien fue descartado por Jorge Sampaoli tras ser nominado en la prelista de 30 jugadores, antes había vestido los colores del cuadro del acero, Once Caldas y Colo Colo.

En tanto, el ex delantero de Universidad de Chile dejó Chiapas y fue adquirido por Puebla tras tener muy poca continuidad.

Finalmente, el arquero dejó Correcaminos del ascenso mexicano y regresó a Atlas, su primer club en tierras aztecas y en el que militó entre 2011 y 2013.








Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores