EMOLTV

Tomás Costa podría dejar Universidad Católica para retornar al fútbol argentino

Según el diario Olé el club Independiente de Avellaneda inscribió al volante cruzado al cierre del libro de pases del balompié trasandino.

14 de Julio de 2015 | 12:29 | Atón Chile
imagen

El volante argentino de la UC Tomás Costa.

LUN
SANTIAGO.- El volante argentino Tomás Costa podría partir de Universidad Católica para retornar al fútbol trasandino en la siguiente temporada.

Es que el mediocampista se encuentra en la órbita de Independiente de Avellaneda. De hecho, el diario Olé publicó que el futbolista fue inscrito por el cuadro rojo sobre el cierre del libro de pases del balompié de ese país.

Consignar que en Argentina un club puede inscribir a algún jugador solamente con el interés del equipo y sin la necesidad de que exista un acuerdo definitivo.

De esta forma, Costa, de 30 años, podría regresar al fútbol argentino, donde ya tuvo pasos por Rosario Central y Colón de Santa Fe.

De todos modos, el volante es solamente es una alternativa para el conjunto de Avellaneda, debido a que también inscribió a otros diez jugadores donde destacan los uruguayos Cristián Rodríguez del Atlético Madrid y Gonzalo Bueno del Kudan de Rusia.

En tanto, la UC del técnico Mario Salas disputará este miércoles su tercer partido de la Copa Chile, a las 20:00 horas, ante Magallanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?