Escudería de Jules Bianchi le dedica sentido homenaje tras su muerte: "Un ser humano magnífico"

Marussia emitió un comunicado por el fallecimiento del piloto francés de la Fórmula Uno, quien perdió la batalla luego de nueve meses en coma.

18 de Julio de 2015 | 09:17 | AFP
AP
PARÍS.- El francés Jules Bianchi, que murió tras no salir del coma en el que entró tras un accidente en el GP de Japón en octubre de 2014, era "un piloto brillante" y "un ser humano magnífico", señaló este sábado su escudería Manor Marussia en un comunicado.

"Jules tenía un talento brillante. Estaba destinado a lograr grandes cosas en nuestro deporte y a lograr éxitos que merecía ampliamente. Además era un ser humano magnífico, que dejó una gran impresión sobre una gran cantidad de personas en el mundo", señaló el equipo.

"Era a la vez un piloto ferozmente motivado y una persona muy calurosa, humilde y afectuosa, que iluminó nuestros garajes y nuestras vidas", continuó.

"Estamos orgullosos de haber ofrecido a Jules la posibilidad de mostrar al mundo lo que era capaz de hacer en un Fórmula 1. Fue un honor haberlo tenido como piloto, compañero y evidentemente amigo", añadió.

"Las palabras no son suficientes para describir la inmensa tristeza del equipo", finalizó la escudería, cuyos "pensamientos y oraciones están con la familia Bianchi".

Afectada por el accidente de Bianchi, la escudería Marussia F1, con la que el francés compitió en 2013 y 2014, fue liquidada en otoño debido a sus problemas económicos. A continuación fue salvada in extremis por inversores británicos y retomó la Fórmula 1 con el nombre de Manor Marussia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores